Horóscopo de Sagitario, 9 de octubre 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna gibosa creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En el desayuno sabrás algo muy bueno … una viejita escuchará de ti algo que no podrás creer… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Tendrás un desacuerdo que te podrá afectar con socios o cónyuges por bienes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Rosa, Jazmín

Colores

Lila, Verde Oscuro, Gris

Piedras

Citrino, Citrino, Zafiro, Latón, Cuarzos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca aproximándose de una terminal.

Números

35, 46, 33, 51, 50, 12