Horóscopo de Tauro, 8 de octubre 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En el almuerzo escucharás algo especial … un hombre robusto te mostrará algo loco… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Clavos Dulces

Colores

Verde, Purpura, Café Marrón

Piedras

Zafiro, Rodonita, ópalos, Rodonita, Oro

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada enfrente de la imprenta.

Números

41, 33, 28, 40, 4, 52