Horóscopo de Cáncer, 8 de octubre 2019

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna gibosa creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. En la mañana tomarás algo feo … un señor de bigote hará algo loco… Después de una temporada de oscuridad, siempre vuelverá la luz, ahora puedes afrontar una nueva fase de renacimiento.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Sándalo, Loto

Colores

Dorado, Rojo, Rosado

Piedras

Aragonito, Turquesa y Esmeralda, Cuarzo Rosa, Zafiro, Hierro

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre cerca de la plaza.

Números

18, 48, 53, 51, 17, 16