Horóscopo de Virgo, 7 de octubre 2019

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Cuando atardece verás en las noticias algo bonito … una mujer misteriosa se acercará con algo peligroso… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Incienso

Colores

Lila, Blanco, Café Marrón

Piedras

Cuarzo Rosa, Turquesa, Obsidiana, Citrino, ópalos

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en la biblioteca.

Números

52, 40, 23, 7, 22, 30