Horóscopo de Tauro, 7 de octubre 2019

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, el cuarto creciente te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. En la tarde sentirás se aproxima algo extraño … un hombre de tes blanca escuchará de ti algo que será embarazoso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

La cerveza es buena si tomas una en la comida, el vino también, las borracheras acabarán contigo.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Jazmín

Colores

Gris, Morado, Dorado

Piedras

Calcedonia, Oro, Perlas, Granate, Cuarzos

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por una salchichonería.

Números

34, 19, 18, 15, 2, 11