Horóscopo de Piscis, 7 de octubre 2019

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según el cuarto creciente, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Al caer la tarde colocarás en un lugar especial algo vergonzoso … un señor de edad te ayudará con algo cursi… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Rosa, Gardenia

Colores

Tonos Cálidos, Rosado, Naranja

Piedras

Rodonita, ópalos, Ojo de Gato, Obsidiana Nevada, Platino

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en la piscina.

Números

20, 41, 15, 23, 35, 42