Horóscopo de Libra, 7 de octubre 2019

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Después de que amanece olerás algo malo … un hombre muy fuerte pensará de ti algo cursi… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Clavos Dulces, Girasol

Colores

Morado, Naranja, Dorado

Piedras

Peridoto, Rodonita, Obsidiana Verde, Cornalina, ágatas

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por una aeronave.

Números

27, 16, 30, 25, 18, 10