Horóscopo de Leo, 7 de octubre 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En el desayuno colocarás en un lugar especial algo muy bueno … una mujer grande te dirá algo peligroso… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después que hayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Rosa, Incienso

Colores

Azul Marino, Purpura, Naranja

Piedras

Oro, Zafiro, Coral Negro, Plata, Cornalina

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en un estadio.

Números

20, 45, 39, 40, 3, 11