Horóscopo de Virgo, 6 de octubre 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Después de que anochece observarás algo feo … tu jefe se acercará con algo muy bonito… No olvides guardar bien tus llaves, podrás olvidarlas.

Salud

La cerveza es buena si tomas una en la comida, el vino también, las borracheras acabarán contigo.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Este año te está dejando muchas cosas materiales, sigue así, el próximo será mejor aún.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Verde Oscuro, Dorado, Azul

Piedras

Plata, Cobre, Hierro, Cuarzo Ahumado, Galena

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención detrás de una tienda.

Números

1, 41, 13, 3, 50, 32