Horóscopo de Cáncer, 6 de octubre 2019

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mientras amanece expresarás algo vergonzoso … tu mamá pensará de ti algo muy bonito… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

De ti depende la estabilidad de tu relación, no te fijes en sus errores, los tuyos pudieran ser la causa de sus acciones.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Manzanilla, Coco

Colores

Rosado, Amarillo, Azul

Piedras

Rodonita, Amatrino, Perlas, Hematites, Platino

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en la verdulería.

Números

35, 16, 46, 40, 7, 15