Horóscopo de Sagitario, 12 de septiembre 2019

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna gibosa creciente te aconseja el día de hoy. Al despertar tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo bonito … un hombre pensará de ti algo que no podrás creer… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Loto, Girasol

Colores

Rojo, Dorado, Blanco

Piedras

Jade, Topacio Azul, Piedra de Luna, Hierro, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por la cancha.

Números

38, 18, 55, 20, 27, 4