Horóscopo de Piscis, 12 de septiembre 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. En la tarde oirás algo curioso … un hombre de edad pensará de ti algo cursi… estás algo fascinado por la determinación que tomaste, pues pensaste que era lo mejor hace algunos días y que te es algo difícil de superar

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Blanco, Azul, Lila

Piedras

Pirita, Citrino, Platino, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Algo curioso sucederá cerca de la playa.

Números

2, 52, 17, 30, 56, 22