Horóscopo de Escorpio, 12 de septiembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. En la mañana descubrirás algo malo … una mujer grande se dará cuenta de algo interesante… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

En este momento, probablemente lo mejor es que tengas que aplazar las discusiones con tu pareja, estará un tanto sensible y podrías empeorar las cosas, deja que el tiempo te acompañe en este momento.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Incienso, Mandarina

Colores

Rosado, Naranja, Rojo

Piedras

Esmeralda, Lapislázuli, Malaquita, Cuarzos (sobre todo Rosa), Citrino

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en el interior de un convento.

Números

55, 24, 50, 54, 43, 38