Horóscopo de Virgo, 11 de septiembre 2019

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Cuando anochece sentirás algo vergonzoso … un hombre se dará cuenta de algo que no podrás creer… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

Llegará a ti una persona auténtica, con buenos sentimientos, carismática, con gran pureza y ¿Sabes qué es lo mejor? Que viene a ti sin esperar nada a cambio.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Durazno, Clavos Dulces

Colores

Dorado, Gris, Tonos Cálidos

Piedras

Malaquita, Esmeralda, Calcita, Hierro, Topacio

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en la pastelería.

Números

20, 43, 5, 24, 53, 11