Horóscopo de Libra, 11 de septiembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras comes tomarás algo muy bueno … tu abuelo se acercará con algo que será embarazoso… No olvides guardar bien tus llaves, podrás olvidarlas.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Incienso

Colores

Rosado, Amarillo, Morado

Piedras

Lapislázuli, Aragonito, Topacio, Hematites, Turquesa

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a la vuelta de la pastelería.

Números

30, 34, 45, 25, 16, 22