Horóscopo de Géminis, 11 de septiembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Hoy anochecerá y sentirás algo feo … una mujer alta se dará cuenta de algo extravagante… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Estarás muy alegre el día de hoy, ya que es patrocinado por un buen nivel de energía positiva.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Coco

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Gris

Piedras

Heliotropo, Coral Negro, Cuarzos, Esmeralda, ópalos

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por una casa abandonada.

Números

21, 42, 22, 34, 55, 33