Horóscopo de Aries, 11 de septiembre 2019

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa creciente te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En la merienda te enterarás de algo especial … una mujer muy bonita te ayudará con algo que será embarazoso… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Este día gozarás de buena salud, pero no te confíes, evita tomar cosas frías porque podrías enfermarte de la garganta.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Azul Marino, Azul, Amarillo

Piedras

Fluorita, Cuarzo Rosa, Obsidiana Verde, Rubí, Esmeralda

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en la escalera.

Números

20, 27, 10, 5, 21, 46