Horóscopo de Virgo, 10 de septiembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. En la comida verás en la televisión algo muy bueno … tu prima te ayudará con algo loco… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Sándalo

Colores

Gris, Naranja, Verde Oscuro

Piedras

Amatista, Alejandrita, Cornalina, Platino, Piedra de Luna

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un lado de un convento.

Números

47, 27, 37, 7, 28, 54