Horóscopo de Ofiuco, 10 de septiembre 2019

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna gibosa creciente afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. En tu descanso leerás algo feo … un mujer de complexión delgada te mostrará algo malo… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Gris, Café Marrón, Rosado

Piedras

Esmeralda, Pirita, Malaquita, Jaspe Rojo, ámbar

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces detrás del aparcamiento.

Números

33, 14, 22, 26, 50, 29