Horóscopo de Aries, 10 de septiembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Al caer la mañana encontrarás algo muy bueno … un mujer de complexión delgada te ayudará con algo extravagante… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Sándalo, Loto

Colores

Morado, Blanco, Rojo

Piedras

Citrino, Hierro, ágatas, Hematites, Galena

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás enfrente de la tienda.

Números

7, 42, 32, 23, 22, 2