Horóscopo de Virgo, 9 de septiembre 2019

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Al salir de casa verás en un diario algo especial … un hombre misterioso hará algo loco… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Tonos Cálidos, Café Marrón, Purpura

Piedras

Turquesa, Obsidiana Verde, Pirita, Cuarzos, Coral Negro

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa detrás de la panadería.

Números

17, 5, 42, 39, 20, 48