Horóscopo de Piscis, 9 de septiembre 2019

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna gibosa creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Cuando amanece comerás algo bonito … una mujer de cabello largo pensará de ti algo que no podrás creer… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Tendrás la oportunidad de salir a divertirte con tus amigos y conocer a personas que te cambiarán la vida, posibilidad de encontrar a alguien especial.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Pino, Rosa

Colores

Blanco, Lila, Purpura

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Aguamarina, Turquesa y Esmeralda, Topacio, ágatas

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en el interior de un supermercado.

Números

12, 41, 11, 37, 48, 25