Horóscopo de Géminis, 9 de septiembre 2019

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras se muestra el anochecer encontrarás algo agradable … tu abuelo te dará algo que será embarazoso… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

En el amor, hoy mejorarán las relaciones con tu pareja.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Rosa, Girasol

Colores

Gris, Rojo, Amarillo

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Calcita, Fluorita, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Hematites

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en una avenida.

Números

45, 31, 55, 17, 16, 27