Horóscopo de Capricornio, 9 de septiembre 2019

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Llegando la tarde navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo malo … un mujer de complexión delgada te mostrará algo que no podrás creer… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Gardenia

Colores

Gris, Rojo, Amarillo

Piedras

Diamante, Citrino, Aragonito, Rubí, ágatas

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por un coche.

Números

16, 25, 53, 47, 20, 38