Horóscopo de Piscis, 8 de septiembre 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Hoy atardecerá y escucharás algo curioso … tu papá te dará algo extravagante… No hay peor lucha que la que no se hace, no vayas vencido a la guerra, inténtalo de una buena vez.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Pino, Jazmín

Colores

Rosado, Rojo, Verde

Piedras

Rodonita, Plata, Topacio Azul, Granate, Amatista

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta del autobus.

Números

55, 38, 42, 43, 13, 3