Horóscopo de Géminis, 8 de septiembre 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En tu descanso colocarás en un lugar especial algo vergonzoso … una viejita hará algo que será embarazoso… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Recuerda que una buena alimentación garantiza una larga vida saludable.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Azahar, Pino

Colores

Dorado, Negro, Lila

Piedras

Cuarzo Ahumado, ópalos, Jaspe Rojo, Oro, Ojo de Tigre

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a la vuelta de un aparcamiento.

Números

53, 5, 9, 55, 27, 47