Horóscopo de Aries, 8 de septiembre 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En el almuerzo te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo malo … tu abuela pensará de ti algo interesante… Para tener suerte concéntrate sólo en lo que es verdaderamente útil.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Gardenia, Pino

Colores

Verde Oscuro, Morado, Tonos Claros

Piedras

Rodonita, Magnetita, Lapislázuli, Citrino, Zafiro

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un costado de la oficina.

Números

19, 17, 13, 26, 54, 46