Horóscopo de Piscis, 7 de septiembre 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Mientras comes verás en la televisión algo extraño … un hombre bondadoso pensará de ti algo peligroso… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Loto

Colores

Rosado, Purpura, Rojo

Piedras

Calcita, Cuarzos, Rodocrosita, Citrino, Hierro

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en el vestidores.

Números

30, 6, 48, 45, 10, 11