Horóscopo de Leo, 7 de septiembre 2019

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, el cuarto creciente afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Llegando la tarde jugaras con algo curioso … un pequeño se acercará con algo que será embarazoso… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Evita hacer caso a tus amigos y familiares sobre como sobrellevar la relación con tu pareja, esto puede afectar seriamente tu relación en lugar de ayudar.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Clavos Dulces

Colores

Tonos Claros, Azul, Dorado

Piedras

Diamante, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Malaquita, Calcedonia, Rodonita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés aproximándose de un banco.

Números

51, 28, 29, 44, 31, 13