Horóscopo de Géminis, 7 de septiembre 2019

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Al despertar tropezarás con algo agradable … un hombre de edad escuchará de ti algo malo… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Evita comer fruta a la hora de la comida, es preferible comerla entre comidas para evitar problemas digestivos.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Durazno

Colores

Azul Marino, Lila, Dorado

Piedras

Ojo de Gato, Aguamarina, Cuarzo Rosa, Cuarzos (sobre todo Rosa), Diamante y Esmeralda

Sorpresa

Una sorpresa te espera detrás de la piscina.

Números

36, 37, 12, 50, 25, 46