Horóscopo de Virgo, 15 de agosto 2019

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna llena está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Mientras atardece verás en las noticias algo agradable … una mujer de cabello largo te ayudará con algo malo… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

La cerveza es buena si tomas una en la comida, el vino también, las borracheras acabarán contigo.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Podrás llegar hasta donde tu te propones, evade obstáculos.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Loto, Canela

Colores

Verde Oscuro, Dorado, Blanco

Piedras

Diamante, Cuarzos, Magnetita, Cornalina, Jade

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en el convento.

Números

52, 18, 1, 43, 22, 48