Horóscopo de Piscis, 14 de agosto 2019

Predicciones del día

La luna llena te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En el almuerzo navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo feo … tu jefe te dirá algo maravilloso… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Tu vitalidad y poder de adaptación te beneficiarán, ayudando a tu cuerpo a adaptarse a cualquier cambio de clima.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Gardenia, Mandarina

Colores

Amarillo, Rojo, Negro

Piedras

Cuarzos, Rubí, Aragonito, Obsidiana Verde, Jaspe

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada detrás de una boutique.

Números

39, 8, 54, 11, 13, 15