Horóscopo de Acuario, 14 de agosto 2019

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna llena nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Mientras amanece lograrás sentir algo agradable … una niña pensará de ti algo que será embarazoso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Hoy tendrás energías suficientes para dos.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Patchuli

Colores

Gris, Rosado, Café Marrón

Piedras

Zafiro, Alejandrita, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Plata, Turmalinas

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en una agencia.

Números

17, 39, 1, 5, 16, 4