Horóscopo de Ofiuco, 13 de agosto 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando se muestra el amanecer sentirás algo agradable … un señor de bigote te dará algo muy bonito… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Tu excelente alimentación y el bajo consumo de alimentos chatarra, están dando resultados en tu salud.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Mandarina

Colores

Dorado, Rojo, Rosado

Piedras

Pirita, Diamante, Oro, Plata, Magnetita

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el museo.

Números

22, 43, 39, 40, 35, 19