Horóscopo de Géminis, 13 de agosto 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Al llegar la tarde notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo vergonzoso … una niña muy tierna te mostrará algo malo… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Habrá cambios en el entorno laboral, tómalos con calma, nada será para perjudicarte.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Manzanilla

Colores

Lila, Dorado, Tonos Claros

Piedras

Rodonita, Calcedonia, Rodonita, Turquesa y Esmeralda, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en el interior del callejón.

Números

28, 18, 36, 12, 24, 32