Horóscopo de Cáncer, 13 de agosto 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Al salir de casa te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo extraño … tu prima pensará de ti algo extravagante… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Está por terminar los malos momentos entre ustedes, limen perezas saliendo a comer por lo menos un helado y platiquen hasta cansarse.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Lavanda, Loto

Colores

Blanco, Café Marrón, Tonos Claros

Piedras

Cobre, Platino, Rubelita, Ojo de Gato, Perlas

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar a un costado de una estación.

Números

41, 50, 45, 14, 20, 11