Horóscopo de Aries, 13 de agosto 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Al llegar la tarde leerás en el periódico algo extraño … un hombre robusto escuchará de ti algo que esperas… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Dorado

Piedras

Obsidiana Nevada, Citrino, Fluorita, Celestina, Rodonita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a la vuelta de un automóvil.

Números

12, 46, 37, 31, 28, 44