Horóscopo de Tauro, 11 de agosto 2019

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna gibosa creciente te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Al salir de casa saltarás al saber que te ocurrirá algo especial … un hombre muy fuerte se dará cuenta de algo muy bonito… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Gris, Verde Oscuro, Azul Marino

Piedras

ópalos, Turmalinas, Platino, Citrino, Plata

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado del acuario.

Números

6, 1, 40, 54, 32, 9