Horóscopo de Sagitario, 11 de agosto 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Al posarse la mañana saltarás al saber que te ocurrirá algo curioso … una viejita se acercará con algo interesante… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Podrás llegar lejos y con un empeño constante alcanzar la meta fijada.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Clavos Dulces, Incienso

Colores

Purpura, Verde, Gris

Piedras

Citrino, ámbar, Turmalina de Sandia, Turquesa, Malaquita

Sorpresa

Algo curioso sucederá a un costado de un mercado.

Números

26, 52, 4, 13, 10, 1