Horóscopo de Libra, 11 de agosto 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Por la mañana oirás algo vergonzoso … un hombre de cabello largo te mostrará algo que será embarazoso… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Incienso, Manzanilla

Colores

Amarillo, Verde Oscuro, Purpura

Piedras

Peridoto, Citrino, Perlas, Cuarzo Rosa, Topacio Azul

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por una aeronave.

Números

28, 49, 2, 17, 26, 37