Horóscopo de Escorpio, 10 de agosto 2019

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. Luego de que atardece encontrarás algo feo … tu jefe se dará cuenta de algo extravagante… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Sándalo, Lavanda

Colores

Naranja, Azul Marino, Rosado

Piedras

Turquesa, Malaquita, Coral Negro, Jaspe, Magnetita

Sorpresa

Una sorpresa te espera por un suburbio.

Números

34, 35, 50, 26, 7, 51