Horóscopo de Cáncer, 10 de agosto 2019

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna gibosa creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Mientras comes leerás en el periódico algo muy bueno … una mujer de tes blanca se acercará con algo muy bonito… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Girasol, Loto

Colores

Morado, Amarillo, Negro

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Citrino, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Topacio, Ojo de Tigre

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por una sastrería.

Números

46, 34, 7, 8, 37, 26