Horóscopo de Leo, 20 de julio 2019

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna gibosa menguante te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Después de que anochece verás algo especial … una viejita te dará algo interesante… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Girasol, Eucalipto

Colores

Rojo, Morado, Naranja

Piedras

Coral Negro, Cuarzo Rosa, Alejandrita, Lapislázuli, Calcita

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en el coche.

Números

25, 53, 49, 55, 37, 33