Horóscopo de Piscis, 13 de julio 2019

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna gibosa creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Llegando la tarde harás algo malo … una viejita se acercará con algo loco… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

Tómate unos minutos de pausa, y talvez encuentres una mejor solución a tu trabajo.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Gardenia, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Blanco, Morado

Piedras

Heliotropo, Zafiro, Turquesa y Esmeralda, Amatista, Amatrino

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por la imprenta.

Números

44, 32, 49, 53, 41, 19