Horóscopo de Sagitario, 12 de julio 2019

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna gibosa creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Al salir de casa verás en la televisión algo especial … un profesor se acercará con algo peligroso… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Coco, Canela

Colores

Azul, Purpura, Rosado

Piedras

ágatas, Rodonita, Cuarzos (sobre todo Rosa), Jaspe, Pirita

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en una enfermería.

Números

21, 14, 24, 56, 34, 22