Horóscopo de Piscis, 12 de julio 2019

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Antes de que anochece harás algo malo … un pequeño te dará algo que será embarazoso… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Tiene mucho tiempo que no te enfermas, sigue comiendo sano.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Canela

Colores

Amarillo, Rosado, Azul

Piedras

Cuarzos, Citrino, Calcita, Diamante, Pirita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por la sastrería.

Números

36, 28, 15, 17, 44, 46