Horóscopo de Leo, 10 de julio 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Cuando anochece desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo especial … un hombre de tes blanca hará algo que no podrás creer… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Lavanda, Girasol

Colores

Dorado, Verde, Tonos Claros

Piedras

Hierro, ágatas, Esmeralda, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Perlas

Sorpresa

No será agradable, pero está por la oficina.

Números

54, 29, 49, 45, 38, 12