Horóscopo de Capricornio, 10 de julio 2019

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que el cuarto creciente te recomienda. Cuando cae la tarde recordarás de tu infancia algo bonito … una niña muy tierna te ayudará con algo muy bonito… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

No debes caer en excesos y se frecuente en revisiones médicas generales para que tengas una vida llena de salud.

Amor

Este día recibirás una invitación de alguien especial, será muy tentador, pero puede ser que ni siquiera lo disfrutes.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Coco

Colores

Negro, Azul, Naranja

Piedras

Cobre, Obsidiana Nevada, Hierro, Obsidiana, Granate

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está a un costado del buffet.

Números

48, 12, 55, 43, 11, 53