Horóscopo de Leo, 9 de julio 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Hoy atardecerá y recordarás de tu infancia algo especial … un hombre escuchará de ti algo cursi… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Sentirás tus labios muy resecos, pero es por el clima tan frío, ponte un poco de vaselina y listo.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra «dinero».

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Sándalo, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Tonos Claros, Amarillo

Piedras

Malaquita, Peridoto, Citrino, Alejandrita, Obsidiana

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por una disco.

Números

51, 12, 7, 42, 3, 28