Horóscopo de Capricornio, 9 de julio 2019

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, el cuarto creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Por la mañana querrás algo raro … una mujer escuchará de ti algo peligroso… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tu pareja estará distante contigo pero no confundas tus problemas laborales con los problemas sentimentales, pues traerá tristes consecuencias.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Canela

Colores

Negro, Dorado, Tonos Cálidos

Piedras

Cuarzo Ahumado, Obsidiana Verde, Aguamarina, Diamante, ópalo Blanco

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado de la casa abandonada.

Números

42, 35, 15, 1, 3, 2